Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mujer de Kentucky rocía con gasolina a su marido y le prende fuego porque la engañaba

Un mujer de Kentucky rocía con gasolina a su marido y le prende fuego porque la engañabatelecinco.es

Una mujer de Kentucky roció con gasolina a su marido y le prendió fuego después de verlo con otra mujer con la que la engañaba. El hombre permanece en el hospital en estado crítico con quemaduras en más del 50% del cuerpo.

La mujer, identificada, Vera Wooten, de 40 años, agredió a su marido después de una pelea en la casa que compartían en Corbin, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Laurel.
La mujer fue detenida tras la agresión ocurrida este lunes con cargos por violencia doméstica y de agresión en primer grado.
Wooten, después de prenderle fuego lo llevó a un hospital para que fuera atendido, según ha publicado la web de la cadena estadounidense CBSNews.
De acuerdo con esta fuente, la mujer habría visto a su marido en su coche con otra mujer. Lo sacó a golpes del vehículo, mientras la amante salía despavorida.
El hombre permanece en el hospital de Cincinnati en estado crítico, con quemaduras en más del 50 % de su cuerpo.