Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un abogado de Kenia ofrece 50 vacas y 70 ovejas por la mano de Malia Obama

Malia Obama,hija de Obamacuatro.com

Un abogado de Kenia ha ofrecido 150 cabezas de ganado por la mano de Malia Obama, la hija mayor del presidente de EEUU. Felix Kiprono, que ha declarado sus intenciones públicamente, ha pedido casarse con la adolescente a cambio de darle "una vida sencilla" más una dote de 70 ovejas, 50 vacas y 30 cabras.

El enamorado, fiel a la tradición tribal, ha hecho una oferta más que "generosa" de animales, según ha publicado The Washington Times.
Felix Kiprono ha contado al periódico de Nairobi, que sueña desde hace tiempo con casarse con Malia Obama, la hija mayor del presidente estadounidense.
"Estoy interesado en ella desde 2008", aseguró.  De hecho, no he tenido relaciones con nadie más y le he sido fiel a ella".
El abogado espera poder pedirla en matrimonio personalmente cuando Barack Obama visite Kenia en julio próximo.
"Mi amor por Malia es real. Alguna gente podrá pensar que estoy detrás del dinero de la familia Obama, pero este no es el caso".