Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la modelo de Playboy, Katie May a los 34 años

Kate Maycuatro.com

La conocida modelo de Playboy, Katie May, ha muerto a los 34 años a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió el pasado lunes. May, permaneció varios días en estado crítico en un hospital en Los Ángeles, donde finalmente ha fallecido.

Katie May,  también conocida como la Reina de Snapchat, comenzó  a sentir molestias en el cuello el pasado lunes al sufrir una obstrucción de las arterias carótidas.
La modelo, que posó para revistas como Sport Illustraded y Playboy, era mantenida con vida con asistencia vital, pero fue desconectada este jueves porque su situación era irrerversible.
May era muy seguida en las redes sociales con casi dos millones de seguidores en Instagram, donde publicada provocativas fotos.