Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre ciega ve a su bebé recién nacido gracias a unas gafas de avanzada tecnología

Una mujer, ciega desde su nacimiento, ha podido ver a su bebé recién nacido gracias a unas gafas especiales de avanzada tecnología. Kathy Beitz sufre la llamada enfermedad de Stargardt, un tipo de distrofia muscular, que le impide ver, ha protagonizado un momento emocionante con estas gafas eSight.

Las gafas eSight son una tecnología de vanguardia, a partir de una cámara de video y pantallas que mejoran las imágenes que percibe el ojo a través de la entrega de mayor información a nivel célular.
"Ver por primera vez a mi bebé, para de mí, es abrumador", contó Kathy Beitza los medios que publicaron el emotivo vídeo, según The Huffington Post.
La mujer también contó la emoción de ver a su marido. "Mirarlo fue una sensación tan buena que he me enamoré más de él."
La hermana mayor de Beitz, también invidente, que colgó el vídeo, había probado las gafas años antes cuando sus hijos tenían 2 meses y 6 años, pero quería que Kathy viera a su bebé recién nacido.
"Cuando Kathy probó las gafas con eSight Corporation estaba embarazada de cinco meses." "Ella iba a tener un bebé y quería saber cómo era rellenar el certificado de nacimiento ".
Esta es la segunda historia conmovedora esta semana sobre una madre que vio a su bebé gracias a las maravillas de la tecnología. La reacción en ambos casos es igual de maravillosa.