Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La joven a la que un león mató en Sudáfrica era una amante de la naturaleza

Katherine ChappellInstagram

La joven estadounidense que murió en un safari en Sudáfrica al ser atacada por un león era una amante de la naturaleza.  Katherine Chappell, que era editora de efectos visuales de la serie Juego de Tronos, participaba como voluntaria en un proyecto de vida salvaje.  La mujer de 29 años visitaba el parque natural de Gauteng con la ventanilla bajada de su vehículo cuando un león se abalanzó y la agredió brutalmente.

Katherine Chappell estaba viajando a través de Sudáfrica como voluntaria de un proyecto de protección de la vida natural.
La mujer murió durante el ataque de un león y otro pasajero que viajaba junto a ella en el mismo coche fue herido gravemente, según ha publicado The Independent.
Chapell, de Nueva York, vivia en Vancouver, Canadá, donde trabajaba como editora de efectos visuales para televisión y cine.
Había participado en la conocida serie Juego de Tronos y en la cinta Capitán América.