Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton luce embarazo en la boda de unos amigos

Kate Middleton luce embarazo en la boda de unos amigosFacebook

Los duques de Cambrigde y el príncipe Harry acudieron el pasado sábado a la boda de unos conocidos amigos el jugador de polo Mark Tomlinson y la medallista de oro olímpico Laura Bechtolsheimer celebrada en Suiza.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no se separan en ningún momento y además asisten a todos los eventos importantes. A pesar del estado de gestación de Kate, la duquesa de Cambrigde lució barriguita de una manera muy elegante y no dudó en cubrirla del frío Suizo.
En esta ocasión la duquesa sonreía y parecía muy contenta, con gestos maternales como acariciarse la barriga,mientras cubría su barriga con un precioso abrigo de piel color crema sobre un vestido estampado en tonos tierras complementado con un sombrero marrón chocolate, guantes a juego y bufanda de piel.
El mundo espera con impaciencia la llegada del bebé real pero, mientras tanto, Kate ha estado relajándose y disfrutando de varias escapadas con el príncipe Guillermo. Se les pudo ver el pasado mes de febrero descansando en una suntuosa villa de las paradisíacas islas del Caribe, uno de los destinos más exclusivos del mundo.