Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La justicia francesa ordena entregar los originales del topless de Kate Middleton

La revista Closer tendrá que entregarlos en las próximas 24 horas a la familia real británica, aunque no retira el número con las imágenes ya publicadas

La justicia francesa ha dictado sentencia contra la revista Closer, por publicar el topless de la Duquesa de Cambridge. La publicación no podrá publicar, ni distribuir las imágenes y los originales tendrán que ser entregados en 24 horas a la familia real británica.
Las fotos de Kate Middleton enseñando sus pechos durante sus vacaciones en Francia no gustaron al Palacio de Buckhinham que llevó el asunto a los tribunales galos.
Apenas un día después de presentada la demanda, la sentencia ha llegado: La revista Closer no podrá realizar futuras publicaciones, ni distribuir las imágenes comprometedoras de la Duquesa de Cambridge, según publicó Le Figaro.
La publicación tendrá que entregar en el plazo de 24 horas los originales de las fotos a la familia real británica y pagará una penalización de 10.000 euros por cada día que retrase la entrega.
Asimismo, la sentencia no establece la retirada de la publicación, ni la prohibición del número en el que han sido publicadas las fotos.