Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le envía accidentalmente un mensaje a un extraño 30 años menor y acaban casándose

Se casan pese a su diferencia de 30 años en sus edadesMirror.co.uk

Kasey Bergh, divorciada de 53 años, envió accidentalmente un mensaje con su móvil a quien ella pensaba que era un compañero de trabajo. Pero se confundió de número y se lo mandó a un completo extraño, Henry Glendening, de 23 años. Además de decirle educadamente a Kasey que tenía el número equivocado, le dijo que si no estuviera yendo al trabajo, podían haber quedado pero que podían quedar otro día. Kasey, que estaba en un viaje de trabajo en Denver, Colorado, le contestó con una disculpa y siguieron chateando.  Quedaron una semana después.

Kasey explicó al St. Louis Post-Dispatch que estaba totalmente convencida de estar sola y no necesitar  un hombre. “Entonces encontré a Henry”, informa Mirror.co.uk.
Sobre su diferencia de edad, Henry señala que “realmente no significa ninguna diferencia”. Y añade que están muy conectados a un nivel profundo. “Desde el principio, era como si estuviéramos en la misma longitud de onda”, indica.
Dos años después del encuentro, Henry le pidió matrimonio a Kasey mientras oían su canción favorita en un restaurante en el que estaban cenando. Este verano, se han casado.
Kasey ha indicado a Cosmoolitan que “somos perfectos el uno para el otro y cada uno de nosotros somos quien somos en nuestra relación”. “Es muy liberador. Y nos divertimos mucho juntos. Todo es una aventura”.
Henry explica que su mensaje de respuesta a Kasey fue una de esos momentos en la vida para ver qué ocurría mientras estaba en un trabajo sin futuro y vivía una relación infeliz.