Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karim Benzema, multado con 18.000 euros y ocho meses de retirada del carnet de conducir

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra el gol ante el Valencia en la Copa del ReyEFE

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sido condenado a cuatro meses de multa a razón de 150 euros diarios, 18.000 euros en total, y a la retirada de ocho meses y un día del carnet de conducir por la conducción a más de 80 kilómetros por hora del límite permitido, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El futbolista francés, según consta en autos, iba con su vehículo a 194,4 kilómetros por hora, el pasado 3 de febrero, por la M-40, siendo el límite permitido de 100 kilómetros por hora en esa vía interurbana madrileña.
   El juicio se ha celebrado este viernes a las 10.00 horas y no el día 26 de marzo como estaba previsto, fecha que coincide con el partido en París entre Francia y España clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, al que Karim Benzema podrá finalmente acudir.