Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viola y mata a su novia de 15 años por no querer tener sexo con él

Karen Pérez, joven violada y asesinada por su novio en Texas (EE. UU.)Internet

La Fiscalía del estado de Texas (EE. UU.) acusó formalmente este miércoles al novio de 15 años de Karen Pérez, una joven hispana de la misma edad, de haberla violado y asesinado por haberse negado a tener sexo con él el pasado viernes en unos locales abandonados en la ciudad de Houston. La imputación ha sido posible gracias a una grabación hallada en uno de los móviles del chico en la que Karen clama por su vida gritando: "No quiero morir".

Las grabaciones dejan en evidencia al menor que en un principio colaboró con las autoridades en la búsqueda Karen pero que tras unas horas junto a su padre tratando de localizarza, confesó a su progenitor que ella "no estaba viva".
Según cuenta People, los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando Karen se saltó las clases para acudir bajo amenaza a una cita con su novio. Este le había advertido de que "le mataría" tras negarse ella a mantener relaciones sexuales.
La evidencia de lo ocurrido quedó registrada en dos teléfonos móviles localizados por los investigadores. A través de ellos, los agentes han podido saber que el joven no estuvo solo en su cita con Karen. También que la violó y cómo, a pesar de que le imploraba que "no quiero morir", terminó asfixiándola.
Para la policía la frialdad del novio quedó en evidencia cuando, tras acabar de violarla y asesinarla, le recuerdó: "Te lo dije".
Tras enfrentar al presunto violador y asesino con las pruebas que había contra él, este terminó derrumbándose y reconociéndo los hechos al asegurar: "Sí, lo hice. Eso es todo lo que digo".