Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Señales de ‘Prohibido aparcar a los Kardashian’ aparecen en Los Angeles

Señales de ‘Prohibido aparcar a las Kardashian’ aparecen en Hollywoodcuatro.com

Señales de ‘Prohibido aparcar a los Kardashian en todo momento’ han aparecido en diversos lugares de Los Angeles. Las siete señales están colocadas junto a señales oficiales de aparcamiento, una incluso está situada frente a la tienda de las famosas hermanas. Y, aunque parecen reales, son falsas.

Se trata del último trabajo del artista Plastic Jesus. Tuvo la idea cuando el tráfico se paralizó porque los paparazzi estaban esperando a una de las hermanas Kardashian, informa News.com.au.
"Hemos permitido que principales medios de comunicación busquen solo su propio lucro, y estamos sacrificando noticias genuinas para saciar las obsesiones sobre las celebridades insulsas”.
"Garantizo que el número de paparazzi era mucho mayor que cualquier número de fotógrafos que persiguen verdaderas noticias", ha dicho el artista.
Aunque las señales no están autorizadas, la Policía de Los Angeles no ha recibido ninguna queja.