Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West, ingresado para ser sometido a una evaluación psiquiátrica

Kanye Westtelecinco.es

Kanye West ha sido hospitalizado debido al agotamiento que sufría por culpa de la cantidad de proyectos que estaba realizando a la vez. En su último concierto, el sábado pasado en California, el marido de Kim Kardashian sólo interpretó dos canciones y dejó a miles de seguidores muy decepcionados.

El que es uno de los artistas musicales más mediáticos de Estados Unidos ha tenido que cancelar sus planes más próximos, concretamente no realizará los 21 conciertos que tenía programados hasta el 31 de diciembre, debido a lo que pueden ser graves problemas de salud. Aunque se desconoce exactamente el parte médico y la causa del ingreso hospitalario, fuentes cercanas a Kanye han asegurado que se debe a agotamiento.
Según informa el portal estadounidense TMZ, el rapero fue atendido en su casa por los servicios de emergencia y trasladado al hospital en ambulancia. “Resultó ser una emergencia médica en la que el departamento de bomberos fue y trató al individuo”, declaró Mike López, el portavoz de la policía de la zona.
Además, según apuntan algunos medios, durante la hospitalización, Kanye West será sometido a una evaluación psiquiátrica para intentar averiguar el motivo del supuesto agotamiento que padece.