Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KPMG en España pone en marcha una nueva edición de prácticas profesionales para universitarios con discapacidad

KPMG en España y Fundación Universia se unen para iniciar la nueva convocatoria del Programa de Becas 'Creciendo Juntos'. Según han explicado los responsables de este proyecto, está dirigido a estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran realizar un periodo de prácticas profesionales en la compañía.
Los aspirantes deberán tener un nivel medio de inglés y ser recién titulados, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería de Telecomunicaciones, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía y Química, entre otras.
En esta edición, además, se ofrecen seis vacantes para diferentes áreas de KPMG en España. La empresa ha explicado que el plazo de inscripción comienza este lunes, 21 de noviembre, y estará abierto hasta el 30 de junio de 2017, para incorporación durante el actual curso académico.
Desde la organización de esta iniciativa señalan que, todas aquellas personas interesadas en esta oportunidad pueden enviar su solicitud al correo 'empleo.fundacion@universia.net'.