Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadena perpetua al hombre que dejó morir a su bebé en el coche mientras hacía 'sexting’

Cadena perpetua al hombre que dejó morir a su bebé en el coche mientras hacía 'sexting’Reuters

La corte del estado de Georgia, EEUU, ha condenado a cadena perpetua a Justin Ross Harris por provocar la muerte de su hijo de 22 meses por dejarlo más de 7 horas en coche a altas temperaturas. Durante el juico el acusado alegó que se le había olvidado dejar al niño en la guardería pero la investigación reveló que durante ese tiempo se estuvo intercambiando fotografías de contenido sexual con varias menores.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio de 2014 cuando Justin Ross Harris dejó a su hijo de 22 meses en el interior del coche, atado a la silla de seguridad, durante todo el día y con altas temperaturas.
Durante el juicio los investigadores mostraron pruebas de que Justin se encontraba realizando ‘sexting’ con menores de edad mientras su hijo se moría en el coche, aunque él alegó que se le había olvidado dejar al niño en la guardería.
Finalmente la corte del estado de Georgia, EEUU, ha condenado a cadena perpetua al padre porque creen que el acusado actuó intencionadamente para librarse de sus obligaciones familiares, según afirma la CBS News.