Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Justin Bieber se le olvida la letra de una canción en pleno concierto

A Justin Bieber se le olvida la letra de una canción en pleno conciertoInstagram

En un concierto de Ariana Grande, de la gira Honeymoon Tour, Justin Bieber quiso darle una sorpresa a su amiga cantando un dúo del single Love Me Harder juntos. Justin, esa noche no acertó la letra de la canción y echó por tierra toda la actuación de su amiga Ariana que iba a ser el boom de la noche.

 

Fue tan obvio el olvido de la canción que al cantante no le quedó más remedio que pedirle perdón al público y a la joven cantante. "Me siento mal, me olvidé de la letra de la canción, Ariana". Justin acabo comentando que había estado una hora en el camerino aprendiéndose la canción.
La artista de moda le respondió, "no te preocupes nadie lo ha escuchado". Una respuesta acertada porque todas las fans de Justin no pararon de gritar eufóricas durante toda la actuación.
El joven artista prometió poner remedio a esa equivocación y regresó a Miami para dar un concierto en el que no defraudo a sus fans. ¿Qué es lo que le pasa a Justin Bieber? ¿A qué se deben estos fallos de memoria?