Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber podría ser padre junto a Kourtney Kardashian

Según ha confirmado una fuente cercana a Life and style, la hermana de Kim Kardashian podría estar embarazada de unas pocas semanas. Todo apunta a que el padre no es Scott Disick sino el único hombre con el que ha mantenido contacto en los últimos meses, Justin Bieber.

Cuando pensábamos que el culebrón de Justin Bieber no daba para más, nos equivocábamos.
Hace unos meses cuando el canadiense plantó a Kourtney Kardashian por Hailey Baldwin creímos que el cantante había sentado la cabeza. Pero ahora la modelo, lo ha dejado y ha empezado una relación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Miles de fans se apenaron por el cantante, pero por lo visto, Justin no ha perdido el tiempo y en la fiesta post grammys que celebró, volvió a llamar a la puerta de la mayor de las Kardashian.
Según los asistentes a la fiesta, Justin y Kourtney estuvieron muy juntos durante toda la noche y se ha filtrado a los medios que el cantante y la celebriti se han estado viendo de vez en cuando.
Ahora  y según ha confirmado una fuente cercana a Life and style, la hermana de Kim Kardashian podría estar embarazada de unas pocas semanas. Todo apunta a que el padre no es Scott Disick sino el único hombre con el que ha mantenido contacto en los últimos meses, Justin Bieber.
Una noticia sorprendente para los fans del cantante y que ha entristecido a muchos que todavía mantenían la esperanza de que Bieber, volviera con la exchica Disney Selena Gómez.