Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juez argentino ordena la detención de Justin Bieber

La Justicia argentina ordenó la detención de Justin Bieber por el escándalo que protagonizó junto a sus guardaespaldas, en 2013, a la salida de un club nocturno de Argentina. Agredieron a un fotógrafo y a un cámara que les seguían y les sustrajeron el material gráfico que habían obtenido. El cantante será arrestado en el momento que acceda al país

En estos dos años el cantante no ha dado señales de querer colaborar con la justicia del país sudamericano, así que el juez ha decidido emitir una orden de detención contra Justin Bieber y dos de sus asistentes “con el objetivo de cumplimentar las declaraciones ordenadas.
Ante tal situación, el juez asegura no tener otra alternativa que la orden de arresto: “Considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (artículos 282 a contrario sensu y 283 del Código Procesal Penal de la Nación”, señala el escrito.
No es la primera vez, ni el primer país con el que Bieber ha tenido problemas con la justicia, desde su Canadá natal, a EEUU (donde fue detenido en Miami por conducir a gran velocidad y fumado o protagonizó un registro en su casa de Los Ángeles tras denuncias vecinales por vandalismo), Australia (fue detenido en el aeropuerto cuando uno de sus acompañantes portaba restos de marihuana) o Alemania, donde dejó un mono abandonado.