Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere de cáncer de cerebro la fan número uno de Justin Bieber

El cantante ha colgado en su Twitter el mensajer: "RIP Avalanna. te quiero"

Es un día triste para el pequeño canadiense. Hasta sus oídos ha llegado la terrible noticia de que Avalanna Routh, la pequeña de seis años que sufría un atípico cáncer de cerebro, ha fallecido. El cantante se muestra dolido y solo pide respeto y oraciones para la familia de la niña.
"Me acaban de dar la peor noticia de mi vida. se ha marchado uno de los más grandes espíritus que he conocido. por favor rezad por su familia y por ella", escribía Justin Bieber en su perfil personal de Twitter nada más enterarse de lo ocurrido.
Minutos más tarde, añadía: "RIP Avalanna. te quiero" y una vez más pedía respeto para los suyos y admitía que la va a echar de menos. Además, el ídolo de masas ha colgado una tierna imagen en la que sale mirando fijamente a la pequeña y que ha titulado bajo el nombre de: "Mi ángel".
A los seis añitos, Avalanna Routh decía adiós a este mundo al no superar un atípico cáncer de cerebro, ATRT, que ha padecido desde que era un bebé. Una enfermedad que solo afecta a unas treinta personas cada año.
El pasado mes de febrero, el sueño de la pequeña se hizo realidad, consiguió pasar el día con su querido Justin en Nueva York. Avalanna comenzó su particular cruzada para conocer a su ídolo y rápidamente consiguió más de 12.000 seguidores que la apoyaron incondicionalmente.
Cuando la noticia llegó a oídos de Bieber, él retuiteó el link a sus cientos de miles de millones de fans e invitó a ella y su familia a pasar el día con él en Manhattan. Avalanna se cambió el nombre de su perfil de Twitter por el de 'MrsBieber', jugó con el cantante a juegos de mesa, le besó en la mejilla y hasta le permitieron que jugara con su preciado cabello.
Pero eso no es todo. Los últimos días de la pequeña también fueron alegrados cuando el novio de Selena Gomez la invitó a subirse al escenario durante su concierto en el Teatro Apollo de Nueva York en el mes de junio.
Por su parte, Avalanna siguió tuiteando su amor por Bieber hasta el mismísimo 13 de septiembre: "@justinbieber Intentando mantenerme despierta para ver a mi marido en 'Americas Got Talent' #supportingmyman #mrsbieber".
Fueron los propios padres de la niña quienes anunciaron la terrible noticia a través del Twitter de la pequeña, quien contaba con más de 150.000 seguidores: "Nuestra querida Avalanna se fue al cielo esta mañana. Oh Avalanna, la estrella más brillante - te llevaste nuestros corazones contigo, nuestro gran amor".