Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bieber, a punto de ser detenido en Australia por su actitud chulesca

Justin Bieber visita uno de los burdeles más famosos de BrasilInformativos Telecinco

Nuevo escándalo en la gira australiana de Justin Bieber. La policía de aduanas del aeropuerto de Brisbane ha estado a punto de detener al popular cantante tras encontrar restos de droga a un miembro de su grupo. La iracunda reacción de la estrella pop contra los agentes fue tan desproporcionada que ha sido reprendido por insultar a los oficiales.

Cuenta el diario Mirror on line que a Bieber las amonestaciones verbales por su lenguajes soez y soberbio estuvieron a punto de costarle también un arresto dada su actitud intransigente con los agentes de Aduanas.

La amenaza de arresto le llegó cuando se negó a quitarse su habitual gorra y las gafas de lentes tintadas tal y como le solicitaban los agentes.

Quien sí tendrá que presentarse ante el juez ha sido el miembro del grupo al que se le localizó en su poder restos de marihuana.

Éste fue el motivo por el que la estrella del pop estalló en un ataque de ira contra los funcionarios montando un espectáculo y reclamando inmunidad para sus compañeros en atención a su fama mundial.    

Al parecer, esta no es la primera vez que la gira de Justin se ha visto rodeada por la polémica. Uno de los guardaespaldas de la estrella fue arrestado el pasado mes de noviembre después de que presuntamente agrediera a un fotógrafo en una playa en Hawái. Este mismo personal de seguridad de Bieber tuvo un altercado con un fotógrafo en Sidney, que fue grabado en vídeo.