Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven estadounidense pierde 50 kilos para demostrar su amor a Justin Bieber

Una fan de Justin Bieber pierde 50kg de pesoAgencia

Una fan estadounidense de Justin Bieber pierde 50kg de peso para "ser su novia". La joven manifiesta que con la pérdida de peso solo quiere "demostrarle su amor".

Bryanna Debinder (Pennsylvania, EE.UU), estudiante de psicología de 20 años, se ha propuesto impresionar a su ídolo, el cantante Justin Bieber. La estadounidense afirma estar enamorada de Justin Bieber y mediante la pérdida de peso quiere "demostrar su amor al cantante".
Debinder comenzó la dieta de adelgazamiento en el año 2009, cuando vio en televisión uno de sus conciertos. Desde entonces ha logrado perder 50 kilos. "Tenía celos de las chicas que estaban delgadas y se acercaban a él en los conciertos", dijo Bryanna.