Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando Bloom golpeó al Bieber porque el cantante “no respeta a las mujeres”

Justin Bieber y Orlando BloomGtres

El culebrón Orlando Bloom y Justin Bieber, continúa pero esta vez para conocer las causas que les llevaron a pelearse. Un amigo del actor del ‘Señor de los Anillos’ y ‘Piratas del Caribe’, ha salido en su defensa y asegura que todo comenzó porque “Justin Bieber no respeta alas mujeres”

Tras ser grabados peleándose en un bar de Ibiza, los rumores sobre la causa de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom, ha sido muchos, pero el último en pronunciarse ha sido un amigo de Orlando Bloom.
El chico ha salido en su defensa y en declaraciones recogidas por IrishMirror, el amigo del actor asegura que “Orlando no es una persona violenta y siempre promueve la paz. De todas formas él no tolera a las personas, Justin Bieber incluido, que no respeta a las mujeres”
Por el momento Orlando Blomm no ha querido hacer referencia al asunto, mientras que Justin Bieber continuó la polémica publicando una foto de su ‘oponente’ llorando, en las redes sociales.