Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber luce abdominales

Justin Bieber luce abdominalesMen´s Health

El cantante Justin Bieber se desnuda por fuera y por dentro en el último número de la edición española de la revista Men's Health. Con un amplio reportaje, la joven promesa de la música internacional confiesa que ha madurado. "He dado un cambio radical, el año pasado, tal día como hoy, estaba en la cárcel", señala Bieber.

Con veintiún años recién cumplidos, el canadiense se siente todavía como un niño, "una parte de mí no quiere crecer nunca" apunta. "No quiere perder esa pureza interior" añade. Justin, que afirma que resuelve el cubo de Rubik en menos de un minuto, declara que ha tomado algunas decisiones muy poco acertadas. Ahora dice contundentemente que está aprendiendo y quiere enmendar todos sus errores.
Inmerso en su carrera profesional y en enseñar al mundo que ha cambiado, Bieber acaba de protagonizar la campaña de Calvin Klein con la modelo Lara Stone. Unas fotos muy sugerentes donde Justin deja de ser un adolescente ídolo de masas para convertirse en un hombre de los pies a la cabeza.