Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Timberlake celebra sus 34 esperando ser papá con Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica BielGtres

Justin Timberlake cumple hoy 34 años, una fecha muy especial a la que se le suma el embarazo de su mujer Jessica Biel. Aunque la pareja no ha confirmado los rumores que salían a la luz el pasado mes de diciembre que Biel está en estado es evidente.

Además de vivir un momento personal envidiable, el cantante está inmerso en proyectos profesionales muy importantes. El director Spike Lee le hizo en 2013 una propuesta cinematográfica, pero no será hasta mediados de 2015 cuando empiece a rodar las primeras tomas de la película, cuyo nombre desconocemos.
La larga carrera artística de Timberlake comenzó en Orlando cuando participó en El club de Mickey Mouse, allí destacó como cantante lo que le llevó en 1995 a formar una de las boybands más conocidas del momento junto a los Back Street Boys. N Sync fue una de las bandas que más triunfó en los noventa ente el público adolescente.
2002 fue un año de separaciones para el cantante ya que rompió su relación con Britney Spears después de tres años y se separó también de la banda que tantos éxitos le había propiciado para comenzar su salida en solitario.
Su primer disco llevó por título Justified y con su primer sencillo Like i love you tuvo un rotundo éxito en EEUU. El artista se consolidó como solista participando en uno de los eventos americanos más importantes, la Superbowl.
Se lanzó a la gran pantalla protagonizando películas como La red social, Amigos con derecho a roce o Runner runner.
Después de 6 años de parón musical Timberlake volvió a la música con el album "The 20/20 experience", al que le acompaó una gira muy exitosa durante el pasado año. 2014 fue un año de premios para el cantante ya que ganó el grammy en las categorías de Mejor Canción de R&B, Mejor Interpretación de Rap y y Mejor Video Musical.
Después de cinco años juntos y dos de matrimonio Justin Timberlake y Jessica Biel han decidido ampliar la familia, aunque todavía no sabemos cuando dará a luz la actriz.