Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, muy sensibilizado con los niños: "No tenía apenas juguetes"

Justin Bieber, muy sensibilizado con los niños: "Crecí con muy poco, no tenía apenas juguetes"Gtres

El cantante no deja de sorprender a sus fans. Tras la noticia de que podría retirarse de la música después de la publicación de su álbum "Journals", tuvo un gesto de lo más bonito con sus fans en la Premier de "Believe", en Los Ángeles.

Justin decidió regalar juguetes a los allí presentes, mientras hacia mención a su infancia: "Recuerdo haber crecido con muy poco. No tenía apenas juguetes y quiero que esta Navidad tengáis cada uno de vosotros un regalo", afirmaba el cantante ante la emoción de los asistentes. Cada día el icono pop nos sorprende con sus actuaciones, hace unas semana decidió visitar a los afectados por el tifón Yolanda, una bonita acción que animó a los pequeños y jóvenes filipinos.
Millones de fans esperan con entusiasmo ver esta nueva película documental, que en nuestro país se estrenará el próximo año. Bieber arrasa en Twitter con este estreno y ha sido él mismo el primero en subir el tráiler a su cuenta de Twitter para el disfrute de todos los "believers".