Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber ¿con una pipa de marihuana?

Justin BieberInstagram

Justin Bieber sin la polémica no es Justin Bieber, o eso hace parecer. Se suma otra más ahora con una pipa misteriosa; el cantante ya ha sido acusado de consumir drogas otras veces.

Primero fue un video en el que aparecía sopechosamente feliz y con los ojos rojos, y después le tocó a la policía contar que habían descubierto muchos restos de la droga en el bus de su tour.
Según cuenta el Daily Mail, el cantante viajaba supuestamente en su furgoneta con unos amigos. Entonces se vio una pipa de marihuana asomando por las ventanillas por una persona blanca (lo cual excluye a sus dos amigos que son afroamericanos) y más tarde otra vez se asomó la pipa para echar el agua por la ventana.
No se le ha visto la cara en ningún momento, pero desde luego parece que todo apunta al cantante, se trata de la camioneta en la que ha viajado toda la semana. Justin aún no se ha pronunciado, esperemos que pronto se aclare la verdad.