Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber escupe a sus fans

Justin Bieber escupe desde un balcón a sus fansDaily Mail

Justin Bieber ha vuelto a dar la nota, y no precisamente con su música. Si hace algunas semanas os contábamos que el cantante de 'Beauty and a beat' había sido pillado orinado en un cubo de la fregona, esta vez Bieber 'ha atentado' contra sus fans.

Justin Bieber, que se encontraba en un hotel de Toronto antes de dar su concierto, fue pillado escupiendo desde un balcón de un hotel a la multitud de fans que se agolpaban a la puerta para ver salir al cantante, según afirma DailyMail.
En las instantáneas que ofrece la web, se puede ver como el ex de Selena Gomez -que por cierto, no acudió a la fiesta de cumpleaños que organizó la cantante por sus 21 años- lanzar saliva sobre la multitud de chicas que gritaban y coreaban a voces su nombre.
La estrella parecía estar de lo más satisfecho con su acto, a pesar de ser de lo más repugnante, y no dudo en reirse con sus amigos. También quiso compartirlo con sus fans y grabó un video con las reacciones de las fans, que no parecen nada enfadadas con el cantante a pesar de haber sido 'bañadas'.
Esta no es la primera vez que Bieber ha sido acusado de escupir. A principios de este mes, Justin Bieber se enfrentó con un DJ al que escupió en la cara, al sospechar que le había sacado una fotografía a traición.
El pasado enero, también fue acusado de escupir en el refresco de una mujer en un gimnasio y en la cara de su vecino en marzo cuando éste se quejó de que el jovencito conducía muy rápido su nuevo Ferrari.
Alguien debería pararle los pies al cantante, aunque visto lo visto su fans no estñan dispuestas a hacerlo.