Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber se desnuda para sus fans

Justin Bieber se desnuda para sus fans en la "Fashion Rocks"Noticias Cuatro

El cantante Justin Bieber decidió hacer felices a sus seguidoras en la "Fashion Rocks" de Nueva York. Mientras estaba con la modelo Lara Stone se fue quitando la americana, la camisa y, por último, los pantalones. bieber dejó ver su cuerpo y sus numerosos tatuajes para el deleite de las fans que se encontraban disfrutando del espectáculo.

Últimamente hemos oído hablar mucho del cantante Justin Bieber con su relación con Selena Gómez, el accidente con el quad o sus diferentes problemas con la justicia. Ahora ha vuelto a llamar la atención de los medios durante la "Fashion Rocks" de Nueva York.
Mientras compartía el escenario con la modelo Lara Stone, que estaba tan sorprendida como el resto de asistentes de lo que estaba ocurriendo, el cantante decidió ir quitándose ropa. Comenzó con la americana, siguió con la camisa y la camiseta interior y, por último, los pantalones.
Durante unos minutos y con la cara de felicidad de todos sus fans, Bieber enseñó su cuerpo musculado y los tatuajes que se ha hecho estos últimos meses.