Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber desconecta de vacaciones con su nueva novia

Justin Bieber desconecta de vacaciones con su nueva noviaTwitter

Justin Bieber ha olvidado a Selena Gómez en brazos de Jacque Rae Pyles. Ya se les vio juntos cenando y más tarde viajaron juntos acompañados por más amigo a Las Vegas para ver un combate de boxeo.

Ahora, parece ser que Justin ha decidido alargar sus vacaciones y se ha escapado con Jacque a las Bahamas en un viaje muy íntimo como cuenta Hollywood Life.
Por lo visto, la mismísima Jacque se lo contó a una amiga y las llamó específicamente románticas; la cosa parece que va en serio entre los dos jóvenes.
Desde el 18 de septiembre Justin ha estado publicando en Instagram fotografías de los bellos lugares de las Bahamas, ¡y parecía muy feliz! Ahora ya sabemos porqué.
"Bendecido" tuiteó ese día, y poco después "un día increíble". Parece claro que Justin está en un buen momento personal y que por fin ha olvidado a Selena Gómez.