Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber y Selena Gómez, bailes íntimos para una reconciliación

Los rumores de que Justin Bieber y Selena Gómez han vuelto, podrían verse confirmados por las imágenes subidas por el cantante en su perfil de Instagram. Un par de vídeos de apenas doce segundos cada uno en los que se ve a Justin y Selena bailando apasionadamente en un estudio de danza de Texas hacen presagíar la enésima oportunidad que se da la pareja.

El portal TMZ.com se adelantó a publicar una imagen de los dos saliendo del estudio de danza, pero ha sido Justin Bieber quién en un arrebato de felicidad por llamarlo de algún modo ha querido subir estos clips a su Instagram, que posteriormente han sido borrados.
Bailes seductores, calientes, con pasión, agarrados y con mucho sentimiento es como demuestran Selena y Justin su amor en la pista de baile. Nadie diría que han roto, ya que en estos dos clips se puede ver que existe una gran compenetración entre ellos, algo básico para el baile.
Viendo las imágenes podemos ver que el rencor se ha dejado a un lado, que Justin está intentando portarse como un buen chico, algo que le pedía encarecidamente Selena Gómez, y volviendo a conquistar a la chica Disney. Los dos bailaron al ritmo de la canción de John Legend, 'Ordinary People'.
El acercamiento entre los dos es inminente y la pareja podría estar dándose una nueva oportunidad. Ahora solo nos queda saber si lo harán oficial o esperarán a que las cosas estén bien firmes para hacerlo.