Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber y Selena Gómez, vacaciones románticas en Canadá

Justin Bieber y Selena Gómez vacaciones románticas en CanadáInformativos Telecinco

Justin Bieber y Selena Gómez han escogido Canadá para pasear su amor y desconectar de la rutina de Los Ángeles. Se ha visto a la pareja montando a caballo, en la piscina o dando un paseo en quad. A la vuelta de su romántica escapada Justin ha sido detenido por un incidente con el quad.

Durante los últimos días los dos famosos han subido numerosas fotos de sus vacaciones a la red social Instagram, en las que han hecho oficial que vuelven a estar juntos. Les hemos visto montar a caballo, cenar en lujosos restaurantes o descansando en la piscina.
El cantante subía las fotos de su novia montando a caballo y disfrutando de los días en Canadá. Y pocos días después se les veía montando en un quad, en lo que parece que Justin estaba enseñando a Selena. Según Daily Mail Justin ha sido arrestado al volver a Estados Unidos por un accidente que sufrió la semana pasada cuando su quad se estrelló contra un minivan.
Poco tiempo antes de que le arrestaran subía a su página de Instagram una fotografía suya en su jet privado volviendo a Estados Unidos. Ahora la policía está interrogándole para poder descubrir lo que pasó.