Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber: “si Anna Frank viviese, sería beliebers”

Al pequeño Bieber se le está subiendo en exceso la fama a la cabeza y es que, visitando la casa de Anne Frank, no dudó en plasmar en el libro de visitas que la propia Anne sería su fan si viviese. Este comentario no tardó en crear miles de comentarios en las redes sociales, la mayoría de ellos llenos de crítica hacia el gran ego que tiene el cantante.

Justin no ha querido perder la oportunidad de visitar un lugar considerado histórico. La casa donde se escondió Anne Frank de la persecución nazi hacia los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, es en la actualidad un museo dedicado a la figura de Anne y a su obra, "El diario de Anne Frank" donde a través de una serie de diarios, la joven relató su calvario antes de ser descubierta por los nazis.
Sin embargo las palabras que Justin Bieber ha escrito en el libro de visitas de la casa-museo, han sido lo que más ha sorprendido. En la página oficial de la galería en Facebook, los responsables han querido compartir las palabras escritas por el artista en el libro de visitas. Justin ha escrito: "Es inspirador poder venir aquí. Anne era una gran chica. Ojalá hubiera sido belieber".
Ésta última frase ha sido la que ha levantado las críticas hacia el cantante. El post creado por los responsables del museo en la conocida red social ha alcanzado ya más de mil comentarios y muchos concuerdan en que es una "falta de respeto" hacia la figura histórica de Anne Frank. Twitter también ha sido protagonista, pues todos aquellos que no han querido utilizar Facebook, han preferido utilizar la red de microblogging.
Justin Bieber ha podido escribir lo que en ese momento la visita le haya inspirado. Sin embargo, no medir adecuadamente sus palabras le ha costado en esta ocasión caro. Si el joven ya contaba con una legión de personas que le aprecian poco, con este comentario la cifra ha aumentado. Desde que el artista cumpliera 19 años, el pasado mes de marzo, no ha parado de protagonizar un escándalo tras otro.