Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Anguita, ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca

Julio Anguita, IU (EFE)cuatro.com

El excoordinador de Izquierda Unida, Julio Anguita, ingresó este viernes de urgencia en el hospital Clínico de Salamanca aquejado de dolencias cardiológicas. Allí le sometieron a diferentes pruebas. Su situación es “estable”, aunque precisó un “ingreso preventivo”.

Según fuentes hospitalarias citadas por La Gaceta de Salamanca, el exdirigente de IU pasó la noche en la UCI de Coronarias del Clínico a la espera de realizar más pruebas a lo largo de este sábado.
Anguita sintió malestar el viernes y se acercó al centro de especialidades de Ciudad Rodrigo, localidad natal de su esposa, donde fue atendido. No revestía gravedad y le indicaron que se pasara por la tarde para ver su evolución. En la segunda visita, los profesionales del centro le recomendaron que se sometiera a más pruebas ya en el Clínico, en Salamanca.