Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se alía con su marido infiel y cuelgan las fotos desnudas de la amante

Juan Majendie,Illona Wroblewskatelecinco.es

Un marido infiel y su esposa han sido juzgados y condenados a pagar una multa a una mujer con la que el hombre casado mantuvo una relación amorosa paralela a su matrimonio. El adúltero y su esposa engañada se aliaron y colgaron imágenes eróticas de la amante en dos cuentas en Facebook que abrieron con el objetivo de humillarla. Además de mandar al correo de la empresa de la amante las imágenes sexualmente explícitas.

Juan Majendie, 30, y su esposa, Illona Wroblewska de 20 establecieron una rara alianza.El hombre mantenía una relación con una tercera persona, con la que debatía si dejar su matrimonio para establecerse con ella.
Majendie le dijo a la amante, víctima en este caso, que dejaría a su esposa y se fue de vacaciones a África con su relación extramatrimonial, según el tabloide británico The Sun.
Sin embargo, al regreso del viaje, el hombre le envió un mensaje a su amante comunicándole que no quería volver a verla.La relación al parecer había terminado, pero la amante el pasado 25 de mayo recibió una carta de la mujer de Majendie en la que le decía que tenía fotos desnudas de ella.
Dos semanas después, la víctima encontró dos cuentas en Facebook supuestamente creadas por ella con seis imágenes en las que aparecía en poses sexualmente explícitas.Las imágenes se las había hecho Majendie en algunos de sus encuentros.
Finalmente, los jueces han determinado que Ilona Wroblewska, esposa oficial de Majendie pague una multa de 472 euros y la prohibición de acercarse a la examante de su marido.