Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ignacio Güenechea, único candidato a la presidencia de Cofares

Juan Ignacio Güenechea será definitivamente el único cándidato a la presidencia de Cofares, tras resolver el Comité de Recursos de la Cooperativa la apelación presentada por otra candidatura, que a juicio de este estamento no reunía los requisitos reglamentarios.
Según informa Cofares, "el Comité de Recursos ha acordado por unanimidad confirmar los acuerdos adoptados por la Junta Electoral, ratificando la invalidez de la candidatura al Consejo Rector encabezada por José Antonio López-Arias Testa y confirmando la admisión de la candidatura presentada a los órganos sociales por Juan Ignacio Güenechea".
Las elecciones se celebrarán el día 29 de junio en Madrid, en el marco de la Asamblea General de Delegados de la cooperativa. Previamente, tendrán lugar en 13 ciudades españolas las distintas Juntas Preparatorias en las que saldrán elegidos los correspondientes Delegados.