Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jóvenes emprendedores españoles se embarcan en una vuelta al mundo solidaria por 18 causas

Varios jóvenes emprendedores españoles participarán en 'Los18.org: La Travesía Solidaria', una iniciativa fundada por el CEO de Geographica, Héctor García, que consiste en embarcar en una aventura solidaria el 10 de agosto de 2019 que discurrirá en un barco que dará la vuelta al mundo por 18 causas con el fin de mejorar la vida de las personas en diferentes partes del mundo, según han informado los impulsores.
El proyecto, que pretende difundir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, cuenta con la participación de los emprendedores Héctor García, Anna Maria Hurtado, Alberto Esteban de Blas, David Gracia, Raquel Mur, Ramón Martínez y Rafael Ocejo.
La travesía recorrerá ciudades como Lisboa, Nueva York, Miami, San Francisco, Cartagena de Indias, Recife, Tokio, Shangai, Ciudad del Cabo, Honolulu, Luanda, Sevilla y Tenerife, entre otros países.
Lo que empezó siendo una idea, inspirada en la primera vuelta al mundo que finalizaron 18 marineros, se está materializando en una realidad, ya que más de 30.000 personas han votado en la web, y más de 200 candidatos de 24 países diferentes se han presentado como voluntarios y empresas del sector privado ya están avalando el proyecto.
El objetivo final del proyecto es recaudar 18 millones de euros para 18 causas. Para lograr este fin, actualmente se desarrolla una campaña de Crowdfunding a través de la plataforma 'goteo.org'.