Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jóvenes Católicos y Given Faith se unen para dar un impulso al mensaje del Evangelio en las redes sociales

Los proyectos de jóvenes universitarios Jóvenes Católicos y Given Faith se han unido este jueves 8 de septiembre para dar un impulso renovador al mensaje del Evangelio a través de las redes sociales donde cuentan con 175.000 seguidores.
"Ante la llamada del Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia, vamos a fusionar ambos proyectos para dar un empuje a la evangelización que pide el sumo pontífice, y no ser jóvenes de sofá como nos pide", ha señalado Armando Santana, codirector de la nueva entidad.
Según ha explicado Jesús Llopis, también codirector de la iniciativa, ambas plataformas tienen como único objetivo "evangelizar al sector más joven de la sociedad". "Llenos de ilusión, fuerza y de la mano de Dios han soñado cosas grandes, y se han que dado cortos", destacan desde la organización del proyecto.
En este sentido, han explicado que su objetivo principal es "que el planeta entero" conozca a Jesús y han agregado que, para ello, van a abordar todo tipo de temas en sus páginas web "vistos desde la Fe en medio del mundo".
Finalmente, han apuntado que se trata de un proyecto "joven, atrevido, valiente y esperanzador". "El Señor necesita jóvenes inconformistas, locos de amor, dispuestos a salir del sofá y patear las calles, para ir a por todas, sin miedo al fracaso. Dios siempre nos da fuerza para dar el próximo paso: cambiar el mundo", concluyen.