Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Policía italianaInformativos Telecinco

Riccardo Vincelli, de 16 años, fue detenido por el asesinato de sus padres tras de haberle ofrecido 1.000 euros a un amigo suyo para que cometiera el crimen. El joven reconocía el crimen tras la investigación policial.

La investigación apunta a que Riccardo Vincelli habría mandado asesinar a sus padres tras una fuerte disputa por las calificaciones escolares de éste. Según su propia confesión, el día del crimen salió de su casa para no levantar sospechas, mientras su cómplice entraba en su casa para acabar con la vida de Nunzia Di Gianni y Salvatore Vincelli. Sin embargo, al no poder sacar los cadáveres él mismo, pidió ayuda al hijo de las víctimas.
Los jóvenes, en su primera declaración, aseguraban volver de fiesta y haberse visto sorprendidos por la situación. Ambos simularon un robo e incluso identificaron a dos sospechosos, pero según confirma Rusia Today, tras la investigación e incongruencias en sus testimonios, admitieron su autoría. El arma con el que se cometió el crimen fue un hacha, que ambos confesaron haber tirado a un río cercano.