Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven rumana ofrece 457 euros para que alguien la deje embarazada

Joven rumana paga 457 euros por quedarse embarazadaFacebook

Adelina Albu, una rumana de 25 años, dice que está cansada de los hombres inmaduros. Por ello, ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook diciendo que  pagará 457 euros a quien quiera tener un hijo con ella y renuncie a sus derechos como padre.

Según publica el portal de internet Peru.com, las jóvenes ya no solo buscan pareja en las redes sociales, sino que ahora algunas usuarias se ahorran las etapas de una relación sentimental, como esta rumana de 25 años. “En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 457 euros tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebé”, anuncia el mensaje difundido por la joven.
Albu se considera “demasiado independiente” como para llevar una relación seria y busca al padre biológico perfecto que le entregue todos los derechos sobre el hijo que conciban juntos.
“Conocer a un hombre no es un problema. El problema es conocer a un hombre que quiera tener un bebé”, escribió en su cuenta de Facebook la joven rumana. “Hasta ahora no estoy impresionada con las respuestas que recibí. Aunque igual me da la sensación que mi mensaje no está siendo tomado muy en serio”, concluyó Albu que seguirá en busca del padre perfecto para su futuro hijo.