Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hace esta chica medio desnuda en plena tormenta de nieve?

El peor paseo de la vergüenzaTwitter

Las autoridades americanas han aconsejado a miles de ciudadanos que no salgan de sus casas, a causa de la tormenta de nieve Jonas, que ha azotado sobre todo a la costa este de EEUU. Sin embargo, hay gente que ha hecho caso omiso a las recomendaciones, como esta chica de Virginia Este, que ha salido a la calle, no solo durante la nevada, sino además, sin llevar zapatos y sin pantalones, únicamente vestía una camiseta de manga corta. 

Las imágenes han sido colgadas por una usuaria de Twitter, impresionada por la escena. La autora del vídeo lo ha calificado como el “peor paseo de la vergüenza” de la historia. Poco parece importarle a esta joven -que aún no ha sido identificada- los 50 centímetros de nieve que ha dejado Jonas en la zona este de EEUU.