Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su hijastra de 3 años por equivocarse en las tareas de matemáticas

Mata a su hijastra de 3 años por equivocarse en las tareas de matemáticasInternet

Joshua Salovich, de 25 años, podría ser condenado a la pena capital por haber matado a golpes a su hijastra de 3 años por equivocarse reiteradamente con sus ejercicios de matemáticas. El tribunal de Estados Unidos que le juzga escuchó su testimonio en el que reconoció le pegaba para mostrarle "lo duro que es el mundo".

Los investigadores acusan a Salovich de haber causado la muerte de la niña tras golpearla violentamente con una vara de bambú, el cable de un cargador de móvil y con sus propias manos
La dureza en el trato a la niña era tal que confesó a los agentes que la amenazaba cinco veces a la semana con pegarle si no superaba las pruebas de conocimiento a las que se sometía.
Medios locales como Msnewsnow informan de la brutal agresión que ocurrió este fin de semana y aunque la niña llevaba el apellido del padre no constaba como su hija biológica.
El suceso también ha sido recogido por The Sun que asegura que Salovich fue detenido tras el ingreso de la niña en un centro hospitalario en el que se verificaron las graves heridas que provocaron su muerte.
En su declaración, Salovich aseguró que golpeaba a la niña para mostrarle "que tenía que ser dura si quería sobrevivir". También que era una violencia que había ejercido sobre la menor "decena de veces, sin vacilación".