Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Mujica visita Cantabria, invitado por Revilla, y se encontrará con alumnos de un instituto de Santander

El ex presidente de Uruguay, José Mujica, visita este fin de semana Cantabria, invitado por el presidente del Gobierno regional, Miguel Angel Revilla.
Mujica llegó esta ayer a Cantabria, donde estará hasta el domingo. Se trata de una visita privada, según han indicado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.
No obstante, este viernes Mujica y Revilla participarán en el instituto de El Alisal, en Santander, en un encuentro con alumnos de Bachillerato y ciclos superiores.
El acto, el único de carácter público previsto durante la estancia en Cantabria del ex mandatario uruguayo, comenzará a las diez de la mañana.
Ha sido el propio Revilla el que informó de la visita de Mujica en un programa de televisión y en las redes sociales, donde ha publicado una fotografía con el ex presidente de Uruguay.