Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José María Olazábal, detenido en Georgia por exceso de velocidad

La ficha policial de Chema Olazábalcuatro.com

Pagó una fianza de 475 euros y fue liberado

El capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, el español José María Olazábal, ha sido multado por exceso de velocidad, tras ser detenido por la policía el pasado fin de semana en Georgia, después de quedar eliminado en el Masters de Augusta.
El español, poseedor de la chaqueta verde en 1994 y 1999, fue detenido mientras conducía a 97 millas (155 kilómetros) por hora cuando la trazada únicamente permitía ir a 65 (105 km), según informó el portavoz del Sheriff, David Ehsanipoor, de Effingham County.
Olazábal, que no superó el corte en la última edición del Masters, pagó una fianza de 621 dólares (unos 475 euros) y fue liberado. "Él siempre estuvo cooperativo y comprensivo", dijo Ehsanipoor sobre el golfista vasco, que dirigirá en la Ryder al equipo del 'Viejo Continente' el próximo mes de septiembre en Illnois.