Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jornada negra en las carreteras murcianas con 5 fallecidos en 3 accidentes

Accidente Murciacuatro.com

Las carreteras de la Región de Murcia han vivido hoy una jornada negra con cinco fallecidos en tres accidentes mortales, en uno de ellos, el acaecido en la A-7, en el kilómetro 563 sentido Murcia, tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas.

El primero de los accidentes mortales se ha producido en la carretera que une Yecla con Pinoso, a las 14.17 horas, en la carretera RM424, punto kilométrico 15,5, después de que dos turismos colisionaran, quedando el conductor de uno de ellos atrapado e inconsciente. La conductora del otro vehículo ha podido salir por su propio pie.
El Coordinador Médico del '061' en sala ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias que tras llegar al lugar ha certificado el fallecimiento de una persona. Bomberos del Consorcio de la Región de Murcia con sede en el parque de Yecla han procedido a sacar el cadáver del conductor fallecido.
El segundo accidente mortal ocurría apenas minutos después, a las 14.33 horas, en el kilómetro 563 de la A-7 sentido Murcia, a la altura de la salida de Monteagudo, donde el choque entre dos camiones ha provocado un accidente en el que también se han visto implicados dos turismos.
Uno de los camiones ha volcado al superar la mediana, lo que ha provocado que los dos carriles sentido Murcia quedaran durante horas cortados. Los fallecidos son el conductor de uno de los camiones y dos ocupantes de un turismo que ha ardido. Además, cuatro personas han resultado heridos, entre ellas, un agente de la Guardia Civil.
El tercero de los accidentes de producía en la pedanía de El Raal, a las 17.20 horas, en la calle Mayor, donde una motocicleta y un turismo han colisionado a la altura del número 393.
Uno de los heridos, una mujer, ha entrado en parada y una enfermera que se encuentra en el lugar del suceso le ha realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Murcia y el Coordinador Médico del '061' ha movilizado tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud (una UME, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una tercera ambulancia concertada).
La ambulancia del SUAP trasladaba a un herido al hospital Reina Sofía, mientras que la UME ha trasladado a la mujer en parada falleciendo durante el traslado, por lo que los sanitarios han solicitado la presencia del forense.