Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adelgaza 110 kilos en tres años pero su problema es el exceso de piel abdominal

John Burton exhibe su cuerpo tras perder más de 110 kilos en tres añosInternet

John Burton, un británico de 27 años muestra feliz y satisfecho en las redes sociales el resultado de sus tres años de rutina y sacrificio para perder peso y llevar una vida sana y saludable. En ese tiempo ha perdido un 60 % de su peso pasando de 181 kilos a los actuales 72. Pero su problema ahora es el exceso de piel que la sanidad pública británica se niega a retirarle.

Asegura que para ello no se ha sometido a ninguna dieta estricta ni se ha tenido que torturar con interminables tablas de ejercicios en gimnasios, solo se ha limitado a seguir una alimentación sana y una dieta equilibrada.

Por eso ahora, puede lucir en sus redes sociales un cuerpo acorde con su edad. Lo malo es que esta tremenda pérdida de peso le ha dejado importantes "cicatrices de guerra" como él denomina a sus "colgajos de piel". Ha intentado eliminarlos con la ayuda del sistema de salud público británico que le ha rechazado sus peticiones. Así que se está planteando si debe seguir adelante con las operaciones o asumir su nueva apariencia como recoge The Telegraph.