Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johan Cruyff padece cáncer de pulmón

El exjugador y exentrenador del FC Barcelona, Johan Cruyff, padece un cáncer de pulmón que se le ha detectado esta misma semana tras someterse a varias pruebas. La vicepresidenta económica del FC Barcelona, Susana Monje, se ha solidarizado con el extécnico y ha afirmado que el club le envía "un fuerte abrazo" tanto a él como a su entorno más cercano.

Según han informado varios medios en base a fuentes cercanas al exentrenador, se le detectó el cáncer de pulmón este martes y está a la espera de poder empezar a tratarlo.
Cruyff, jugador del Barça entre 1973 y 1978 (184 partidos y 51 goles) y entrenador del histórico 'dream team' blaugrana (1988-1996), ya tuvo que ser intervenido del corazón en 1991 por un fallo cardíaco.
Desde el club han mostrado su apoyo al exentrenador. "Nos gustaría desde el club dar un fuerte abrazo a Johan Cruyff por la situación de la que nos hemos enterado hoy, y a todos sus amigos", aseguró Monje antes de comparecer ante la prensa para explicar los resultados económicos del club de esta temporada.