Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se casan Jodie Foster y Alexandra Hedison

Jodie Foster y Alexandra HedisonGtres

La oscarizada actriz norteamericana, Jodie Foster, se ha casado recientemente con su novia la fotógrafo, Alexandra Hedison, según han informado fuentes próximas al matrimonio. La boda tuvo lugar el pasado fin de semana.

Cuenta el portal buzzfeed.com que la pareja inició su relación desde el pasado verano.

Aunque aún es pronto para conocer los detalles del enlace, lo que sí ha trascendido es que ninguna de las dos esconde lo tremendamente enamoradas que están.

Jodie Foster aporta a esta relación dos hijos habidos tras convivir con Cydney Bernard, de quien se separó en 2008.

Como bien es sabido la actriz nortemericana sorprendió al mundo en 2013 confesando su homosexualidad durante su intervención en la Gala de los Premios Globo de Oro. Durante su discurso para recibir el premio Cecil B de Mille, Foster dijo emocionada, "ya salí del armario hace mil años, en la Edad de Piedra".

Por su parte, Alexandra Hedison, de 44 años, ha sido pareja de la presentadora de TV y actriz cómica, Ellen DeGeneres hace aproximadamente una década.