Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El funeral por Joaquín Navarro Valls, portavoz de la Santa Sede durante 22 años, tendrá lugar mañana en Roma

El funeral por Joaquín Navarro Valls, portavoz durante 22 años del Vaticano, tendrá lugar este viernes 7 de julio a las 11.00 horas en la sacristía de la Basílica de Sant'Eugenio de Roma, según ha informado el Opus Dei.
La ceremonia será oficiada por el vicario general de la prelatura, monseñor Mariano Fazio. La oficina de prensa del Opus Dei ha confirmado la muerte de Joaquín Navarro-Valls este miércoles 5 de julio por la tarde en Roma, a causa de un cáncer de páncreas.
Previamente este jueves por la tarde tendrá lugar el velatorio a partir de las 16.00 horas en la sacristía de la Basílica de Sant'Eugenio de Roma. El antiguo director de la Sala de prensa de la Santa Sede ha fallecido en su residencia de Roma, acompañado por los fieles de la prelatura del Opus Dei con quienes vivía.