Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jim Carrey acompaña a la familia de Cathriona White

Jim Carrey y Cathriona WhiteGtres

Jim Carrey acudió al funeral de su ex novia Cathriona White en CappaWhite, Irlanda. El actor acompañaba a la familia de su ex novia durante la ceremonia en la pequeña Iglesia del pueblo.

Jim llegaba al funeral en un Mercedes negro y salía del coche cubierto por un paraguas negro mientras entraba por la puerta de Our Lady of Fatima que está situada en el centro del pequeño pueblo irlandes.
El actor de Como Dios, llegó a Irlanda el viernes para ayudar con los preparativos del funeral, pero no se le vió el pelo. El ataúd fué llevado desde la casa de su familia hasta la Iglesia, a la espera del la celebración del funeral.
La maquilladora ha sido enterrada en el cementerio de la pequeña localidad junto a su padre Pat, que murió hace tres años en la lucha contra un cáncer de cerebro durante 20 años.
En el recorrido desde la Iglesia hasta el cementerio, detrás del ataud de Cathriona iban su madre Brigid, su madrastra Brid, sus hermanos James y Lisa y sus hermanastros Sarah, Larina y Tadgh. Durante todo el recorrido no se paró de ver gente en las calle dando apoyo a los familiares de la ex novia de Jim Carrey.
Jim y Cathriona estuvieron saliendo durante tres años, con sus idas y venidas entre 2012 y 2015, aunque se desveló que durante ese periodo Cathriona se casó con Mark Burton, un cámara que coincidió con ella mientras grababa una serie de YouTube.
El actor esta devastado por la muerte de Cathriona White; en una declaración emitida por Jim en la revista Hello decía: "Ella era de verdad una amable y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para este mundo, y para ella amar y ser amada era todo lo que importaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todo el mundo que la quería y se preocupaba por ella. Todos hemos sido tocados por un rayo de luz".