Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cumple su sueño y a los 30 años se echa desatascador en los ojos para ser ciega

Jewel ShupingInternet

Jewel Shuping, de 30 años y residente en Carolina del Norte (Estados Unidos), ha logrado el sueño de su vida: Ser ciega. Lo ha deseado desde que era niña a pesar de poseer una visión completamente normal. La explicación está en una disfunción psicológica conocida como desorden de identidad de la integridad corporal que lleva a las personas que la sufren a desear haber nacido con una discapacidad.

La fascinación de Jewel por ser ciega le viene desde que era niña. Desde los tres o cuatro años ya fantaseaba con ello y empezó a caminar de noche por los pasillos . Más tarde, a los seis, soñaba con ser feliz siendo invidente.

Por eso su felicidad ha sido máxima ahora que ha logrado quedarse ciega de verdad, según cuenta Fox News. Ha sido cuando se ha vertido en sus ojos un líquido corrosivo que ha destrozado sus pupilas. Para ello ha contado con la ayuda de un especialista que le ha proporcionado un sedante para calmar el dolor.