Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reclama a su sobrino 112.000 euros por partirle la muñeca al saludarla

Jennifer ConnellThe Guardian

Jennifer Connell, una gerente de Recursos Humanos de Nueva York, se ha hecho tristemente famosa por reclamar 112.000 euros a su sobrino por supuestamente haberle roto la muñeca al abrazarle en su fiesta de celebración de su octavo cumpleaños.

La celebración ocurrió en 2011 y Jennifer asegura que aunque en un primer momento no se dió cuenta de la fractura, a partir de entonces su vida ha sido "muy difícil" por culpa de la lesión.
Según informa The Guardian, Jennifer, ha testificado ante en tribunal que su sobrino se abalanzó sobre ella de forma exagerada e hizo que se cayera y se rompiera la muñeca.

A pesar de todo, esta alta ejecutiva ha testificado que quiere a su sobrino, a quien describió como alguien que siempre ha sido "muy cariñoso y sensible" con ella.